ACERCA DE MI...


Hola!

Mi nombre es Maricelis y vivo en Valencia Venezuela. 

Rescatista, montañista, medio mochilera y más bien viajera pise Brasil y he viajado por Venezuela, Colombia,Perú, Argentina y Chile. Viajo con bajo presupuesto pero con estilo, con las limitaciones, ventajas y desventajas que nos impone el régimen cambiario vigente en Venezuela.

Camino mucho, a veces corro y practico senderismo y montañismo. Lo que me ha llevado a lugares que pocos tienen la suerte de conocer.

Mis viajes se van extendiendo poco a poco tanto dentro como fuera de Venezuela hasta que casi parece que paso más tiempo viajando que en casa. Las estadías en casa las sazono, por ahora, entrenándome como bombero voluntario, ahorrando para los viajes futuros, conociendo nuevos viajeros, compartiendo con ellos y mostrándoles las cosas más bonitas de mi país.

A la final creo que siempre estoy cocinando un nuevo viaje...





Frases que me motivan:

Hemos tenido la suerte de nacer en la mejor época de la historia. Nunca antes habíamos tenido tantas opciones y tantas oportunidades a nuestro alcance. Ahora es posible llegar a cualquier país del mundo en solo unas horas u organizar una revolución desde casa a través de Internet y sin embargo, mucha gente sigue empeñada en vivir pequeño. Aceptan a ciegas lo que les dice la sociedad e hipotecan sus vidas para poder comprar cosas que no necesitan con el sueldo de un trabajo que odian.
A.    Alegre


No hay comentarios:

Publicar un comentario